Instalación de calderas urgente – Asistencia durante el estado de alarma (cuarentena) del COVID-19 «coronavirus»

No tengo agua caliente o calefacción

La caldera se me ha roto durante la cuarentena del COVID-19 (más conocido como coronavirus). ¿Quién puede venir a reparar o cambiar mi caldera durante el estado de alarma?…

Tranquil@ nosotros podemos resolver tu problema. Estamos autorizados para prestar servicio durante la cuarentena al desempeñar un servicio esencial como es el suministro de agua caliente o la calefacción.

Recibe tu presupuesto instantáneo

Instaladores y técnicos durante la cuarentena del coronavirus

Por las circunstancias que en el mundo (y en especial España) se están dando por la crisis del coronavirus, desde hace unas semanas se ha decretado el estado de alarma en todo el país (con la incertidumbre del tiempo que vamos a estar en esta situación).

Muchos de los trabajos han tenido que paralizar su actividad, permitiendo solo a los sectores que pueden tele-trabajar y a las empresas que llevan a cabo servicios esenciales para la sociedad…

Uno de los servicios esenciales o básicos que precisa el ser humando es el suministro de agua caliente y/o calefacción producidos por calderas de gas (atmosféricas, estancas, condensación), calentadores, acumuladores, bombas de calor (aire acondicionado).

El agua caliente y la calefacción son suministros básicos con los que DEBES contar.

AsKae energía cuenta con técnicos e instaladores de calderas autorizados para que no te quedes sin agua caliente o calefacción durante el estado de alarma presente en estos días.

Instalación y reparación de caldera de gas urgente en Madrid

¿Te llamamos?

Realizamos instalaciones de calderas de gas en Madrid de forma urgente en menos de 24 horas. AsKae energía es una empresa autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

  • Visita y presupuesto gratuitos.
  • Caldera instalada y funcionando en 24 horas (tras aceptar presupuesto).
  • Certificado o etiqueta energética en Madrid incluido.
  • 4 años de garantía de instalación.
  • 2 años de garantía de aparato.
  • Financiación sin intereses.
Solicita tu presupuesto

¿Por qué elegirnos?

Realizamos centenares de instalaciones al año, nuestro compromiso con el cliente es máximo. ¡Compruébalo!

Solicitas una visita, te damos asesoramos, realizamos un presupuesto gratuito y la caldera queda instalada y funcionando en 24 horas, ¡sencillo y rápido!

Contamos con todos los carnés profesionales y estamos autorizados por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos 4 años de garantía en la instalación de aerotermia en Madrid, suelo radiante, etc para tu máxima tranquilidad.

¿Te llamamos?
Pídenos presupuesto
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

O si lo prefieres llámanos al 911 94 08 61.
Pedir presupuesto
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

O si lo prefieres llámanos al 911 94 08 61.