Instalación de calderas urgente – Asistencia durante el estado de alarma (cuarentena) del COVID-19 «coronavirus»

No tengo agua caliente o calefacción
La caldera se me ha roto durante la cuarentena del COVID-19 (más conocido como coronavirus). ¿Quién puede venir a reparar o cambiar mi caldera durante el estado de alarma?…

Tranquil@ nosotros podemos resolver tu problema. Estamos autorizados para prestar servicio durante la cuarentena al desempeñar un servicio esencial como es el suministro de agua caliente o la calefacción.  

Instaladores y técnicos durante la cuarentena del coronavirus

Por las circunstancias que en el mundo (y en especial España) se están dando por la crisis del coronavirus, desde hace unas semanas se ha decretado el estado de alarma en todo el país (con la incertidumbre del tiempo que vamos a estar en esta situación).
Muchos de los trabajos han tenido que paralizar su actividad, permitiendo solo a los sectores que pueden tele-trabajar y a las empresas que llevan a cabo servicios esenciales para la sociedad…

Uno de los servicios esenciales o básicos que precisa el ser humando es el suministro de agua caliente y/o calefacción producidos por calderas de gas (atmosféricas, estancas, condensación), calentadores, acumuladores, bombas de calor (aire acondicionado).

El agua caliente y la calefacción son suministros básicos con los que DEBES contar.

AsKae energía cuenta con técnicos e instaladores de calderas autorizados para que no te quedes sin agua caliente o calefacción durante el estado de alarma presente en estos días.

Instalación y reparación de caldera de gas urgente en Madrid

¡Quiero instalar una caldera nueva ahora!

91 438 99 06 ó 638 753 704

Enviar WhatsApp

Instalamos calderas de forma urgente en menos de 24 horas. AsKae energía es una empresa autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

  • Visita y presupuesto gratuitos.
  • Caldera instalada y funcionando en 24 horas (tras aceptar presupuesto).
  • Certificado de instalación de gas incluido.
  • 4 años de garantía de instalación.
  • 2 años de garantía de aparato.
  • Financiación sin intereses.

Presupuesto urgente

¿Por qué elegirnos?

Realizamos centenares de instalaciones al año, nuestro compromiso con el cliente es máximo. ¡Compruébalo!

Clientes satisfechos con AsKae energia
Tabernero 30/12/2019

Todo bastante bien, puntuales y serios.

Sergio Rodríguez 27/11/2019

Excelente servicio rápidos y muy amables tanto Rubén Ana y los chicos que vinieron a instalar y sobre todo buen precio.

Isabel López 21/11/2019

Muy recomendables serios y eficaces lo que se espera de una empresa que viene a tu domicilio te asesora y te intenta dar la mejor solución cuando uno no tiene mucha idea en estos temas repito recomendables 100%.

Juan Alberto Serrano 11/10/2019

Todo perfecto. Buen servicio y muy buenos profesionales. Ha sido todo un acierto contactar con ellos. Gracias.

romano rubio 29/09/2019

Les conocimos por las buenas críticas en Google y resultaron totalmente ciertas. Rapidez, buen precio y una instalación correcta y limpia de mi nueva caldera Junkers. Son los únicos que me dieron una solución fácil y estética a la salida de humos. Gracias a todo el equipo por su buen trabajo.

Eugenia Díaz Granado 12/09/2019

Muy contentos con nuestra caldera nueva. Serios, competentes y con facilidades de pago.

Puntuación y opiniones de clientes reales sobre AsKae energía recogidas directamente de Google my Business.

Solicitas una visita, te damos asesoramos, realizamos un presupuesto gratuito y la caldera queda instalada y funcionando en 24 horas, ¡sencillo y rápido!
Contamos con todos los carnés profesionales y estamos autorizados por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid. Te ofrecemos 4 años de garantía de instalación para tu máxima tranquilidad.

Visita y presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y en el menor tiempo posible, un técnico cualificado se desplazará a tu domicilio para ofrecerte un presupuesto individualizado sin coste. ¡Siempre el precio más económico!

Abarcamos toda la Comunidad de Madrid y alrededores. También puedes visitarnos en nuestro punto de venta situado en el barrio madrileño de Las Rosas para aclararte cualquier duda en persona.

Tu caldera instalada y funcionando en menos de 24 horas

Instalamos tu caldera en pocas horas para que cuentes cuanto antes de agua caliente y calefacción (te dejamos funcionando el aparato). Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia; ocultamos tubos de gases, canalizamos desagües a través de muebles, etc.

4 años de garantía de instalación y con certificado firmado por Ingeniero Industrial

4 años de garantía en la instalación de tu caldera de gas para tu máxima tranquilidad. Además, incluimos el certificado individual de gas (obligatorio) firmado por un Ingeniero Industrial.

Tu seguridad y tu tranquilidad son lo primero

Somos instaladores autorizados por la DG de Industria de la Comunidad de Madrid, pertenecemos a AGREMIA (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético). Realizamos centenares de instalaciones al año.

Compra ahora tu caldera de gas y finánciala con el 0% de interés

Plan de financiación a tu medida, sin intereses ni letra pequeña. Te ponemos la caldera nueva ya y la abonas cómodamente a plazos. También aceptamos efectivo, tarjeta o transferencia bancaria como métodos de pago, lo que te resulte más cómodo.

Somos instaladores oficiales de Saunier Duval y Chaffoteaux en Madrid

Somos instaladores oficiales de Saunier Duval (Install Expert), Chaffoteaux e Immergas en toda la Comunidad de Madrid. Aunque también trabajamos con otras marcas muy reconocidas en el sector: Junkers, Ariston, Viessmann, Vaillant, Wolf…