Instalación de aerotermia en Madrid

Calienta tu casa en Madrid gracias a la aeotermia

AsKae. Instaladores de aerotermia en Madrid autorizados

Askae Ingeniería es una empresa de suelo radiante autorizada por la Dirección General de Industria.

Trabajamos principalmente en Madrid y provincia (Sierra de Madrid) aunque también podemos realizar proyectos en toda España (consúltanos).

Además, todos nuestros proyectos son firmados por un ingeniero industrial además de ser miembros de Agremia (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético).

Askae ingeniería

Qué opinan de nosotros

Juan Tabernero
Juan Tabernero
Leer más
Todo bastante bien, puntuales y serios.
Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Leer más
Excelente servicio rápidos y muy amables y los chicos que vinieron a instalar y sobre todo buen precio.
Isabel López
Isabel López
Leer más
Muy recomendables serios y eficaces lo que se espera de una empresa que viene a tu domicilio te asesora y te intenta dar la mejor solución cuando uno no tiene mucha idea en estos temas repito recomendables 100%.
Juan Alberto Serrano
Juan Alberto Serrano
Leer más
Todo perfecto. Buen servicio y muy buenos profesionales. Ha sido todo un acierto contactar con ellos. Gracias.
Carlos Rubio
Carlos Rubio
Leer más
Les conocimos por las buenas críticas en Google y resultaron totalmente ciertas. Rapidez, buen precio y una instalación correcta y limpia de mi nueva caldera Junkers. Son los únicos que me dieron una solución fácil y estética a la salida de humos. Gracias a todo el equipo por su buen trabajo.
Eugenia Díaz Granado
Eugenia Díaz Granado
Leer más
Muy contentos con nuestra caldera nueva. Serios, competentes y con facilidades de pago.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes sobre la aerotermia

Te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes antes de contratar este servicio de aerotermia en Madrid.

La aerotermia utiliza una bomba de calor que calienta el agua gracias al intercambio de calor con el exterior. Esto permite generar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

El precio de la instalación de aerotermia varía entre los 8.000 y 25.000 € dependiendo en gran medida de las necesidades del usuario y de las características de la vivienda, pero son muchos más los factores que determinan su precio.

Es compatible con energías renovables. No contamina. Reduce notablemente las emisiones de CO2. Alta rentabilidad: hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz.

La bomba de calor es cualquier aparato con un circuito frigorífico que pueda generar frío o calor haciendo un cambio de ciclo. La aerotermia es cualquier aparato que aproveche la energía del aire exterior para obtener «algo».

Podrás hacer uso de refrigeración mediante aerotermia para tu vivienda en verano de una manera extremadamente eficiente. La instalación dura aproximadamente dos días y se adapta fácilmente a tu sistema existente, ya sea de suelo radiante o radiadores.

Solicita tu presupuesto de aerotermia en Madrid

Solicita ahora un estudio y presupuesto gratuitos sin ningún compromiso.

Un técnico se podrá en contacto contigo para conocer los detalles y darte todas las opciones posibles en función de tus necesidades (altura disponible, tipo de pavimento…).