¿Quiénes somos?

AsKae Ingeniería. Expertos en instalaciones térmicas en Madrid

Soy Javier, Ingeniero Técnico Industrial y administrador de AsKae ingeniería en instalaciones SL. A continuación, te cuento un poco sobre esta empresa y el origen de este proyecto.

AsKae es una empresa joven dentro del sector de de las instalaciones térmicas de edificios en Madrid

Este proyecto es el resultado de una dilatada trayectoria en el sector de las térmicas. Empecé en la reparación y mantenimiento de calderas en un Servicio Técnico de una reconocida marca mientras estudiaba, luego creé una empresa con varios socios para la instalación de calefacción por radiadores y pequeños aparatos de gas (calderas y calentadores), poco a poco y gracias a un carácter emprendedor se ampliaron los servicios prestados a instalaciones de mayor envergadura, tales como el diseño e instalación de sistemas de suelo radiante o renovables como paneles solares térmicos o aerotermia

Gracias a todo el conocimiento y experiencia adquiridos en esos años emprendí mi proyecto en solitario, que es la situación actual.

Vale muy bien… pero llegado a este punto, te preguntarás, ¿Por qué contratar a esta empresa y no a otra?

Por mi conocimiento y experiencia, pienso que en este sector suele haber un trato poco personal o frío con los clientes, hay falta de información, se ofrecen precios bajos que finalmente se ‘inflan’, etc.

¿Todos conocemos a alguien al que le han hecho una buena faena por contratar a quién no debía o por falta de explicaciones?…
Creo que se pueden  de forma diferente… con empatía, , escuchándote y transmitiendo la  que necesitas.
Recuerdo que de niño he llegado a bañarme con agua que calentaban mis padres en cacerolas o días de frío en casa en pleno invierno por los repentinos y periódicos fallos de la caldera vieja.

Con esto quiero decirte, que todos necesitamos ducharnos cada día o mantener nuestra casa caliente, tenemos las mismas necesidades que tú. Entendemos entonces, que si tienes un problema lo quieras resolver inmediatamente y de forma óptima, como desearíamos cada uno de los que formamos este proyecto… De verdad que ¡queremos conectar contigo!

Nuestro propósito

Asesoramiento personal

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una solución individualizada.

Trabajo

Trabajamos en lo que nos entusiasma, poniendo en ello toda nuestra voluntad y empeño. Por ello ofrecemos el mismo trato que nos gustaría recibir.

Tu tranquilidad

Despreocúpate de todo, dedica tu tiempo y esfuerzo a otras cosas.

Quién está detrás de AsKae Ingenería

AsKae Ingeniería Javier

Javier Hurtado

Me encargo de los presupuestos, cálculos y dimensionados, dirección de obra, legalización de instalaciones, etc. En definitiva, mi principal cometido es acompañarte durante todo el proceso de la instalación.

También me ocupo de llevar el Blog (cuando me sobra algún huequito) y en echar una mano en lo que se necesite, no me importa ponerme «el mono» e irme a la obra.

Formación: Ingeniero Técnico Industrial. Instalador de gas Categoría B. Carné RITE. Grado formativo Desarrollo de Productos Electrónicos. Cursos y formaciones relacionadas con el sector.

¿Qué podemos hacer por ti?

Principalmente nos dedicamos a la instalación de calderas de gas, equipos de aerotermia y suelo radiante; también ofrecemos otros servicios relacionados: