Visita y presupuesto gratuito
Concertamos una cita ajustándonos a tu disponibilidad, analizamos que tipo de máquina necesitas y de qué potencia y te ofrecemos un presupuesto detallado sin compromiso.
Lunes a Viernes - 9:00 a 19:00
Sábado - 10:00 a 14:00
Debido al alto volumen de encargos, hasta septiembre no aceptaremos más presupuestos. Disculpen las molestias
Consigue dormir de una vez en las horribles noches calurosas de la capital...
Olvídate de estar pegado al ventilador, de sudar en tu almohada como si estuvieras en una sauna o de oír a la gente en bares y terrazas hasta las tantas de la madrugada…
Descansa en tu hogar, duerme plácidamente y disfruta del verano que te mereces estando fresquito.
Todo ventajas, así qué deja de darle vueltas y...
Pide ya un presupuesto gratuito.
Debido al alto volumen de encargos, hasta septiembre no aceptaremos más presupuestos. Disculpen las molestias
A continuación, vas a descubrir qué tipos de máquinas existen, cual es la potencia que necesitas y que es eso de la bomba de calor.
Y más abajo podrás entender cómo funcionan estos equipos, sus componentes principales, cómo es una instalación tipo, qué es el inverter, etc.
El aparato más óptimo para refrigerar una habitación de forma independiente y económica.
Consta de una unidad interior y otra exterior (típicamente puesto en fachadas o tejados). Es uno de los sistemas de climatización más extendidos en el ámbito doméstico.
El multi-Slip es perfecto en caso de querer climatizar varias habitaciones. Además, es muy interesante ya que se ahorra espacio y dinero al necesitar únicamente una unidad exterior.
Es tu mejor opción para climatizar toda tu vivienda entera en caso de ya contar con la pre-instalación de los conductos (muchas viviendas actuales la integran). Fácil de instalar y sin obras.
Es un sistema de aire acondicionado centralizado, un único equipo interior enfría todas las estancias a través de conductos ocultos que transcurren por toda la vivienda. La unidad interior se instala en un falso techo, típicamente un baño.
Idóneo para climatizar grandes estancias como oficinas o locales comerciales. Tienen mayor potencia frigorífica que los Split individuales y las cuatro salidas de aire distribuyen mejor el frío por la estancia.
Si quieres tener un sistema de climatización completo (frío y calor) elige una máquina con bomba de calor, la mayoría de modelos actuales ya la integran.
La bomba de calor invierte el ciclo térmico del aparato haciendo que produzca calor en vez de frío.
La potencia frigorífica o capacidad de refrigeración del aparato determina la cantidad de calor que podrá absorber. Se mide en kW (o frigorías/hora).
El cálculo de este valor depende de la envolvente (las paredes, techo y suelo, el aislante presente, el tipo de ventanas, etc.) y la superficie.
Por lo que una habitación de unos 20 m2 precisará de un equipo de unas 2.000 frigorías/hora (al cambio 2,3 kW).
Lo idóneo es realizar una visita y analizar cada situación para realizar un presupuesto personalizado.
Trabajamos con las principales marcas de equipos de climatización.
Daikin, Junkers, Fujitsu, Mitsubishi, LG, Toshiba, Hisense, Ekokai, Johnson, Panasonic...
Te ofrecemos características técnicas y precios para que tomes la mejor decisión y escojas el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Servicio impecable y eficiente. Sábado solicitud de presupuesto online, domingo cita concertada. Lunes visita a primera hora para asesoramiento, martes caldera sustituida y funcionando.
Todo bastante bien, puntuales y serios.
Excelente servicio rápidos y muy amables tanto Rubén Ana y los chicos que vinieron a instalar y sobre todo buen precio.
Muy recomendables serios y eficaces lo que se espera de una empresa que viene a tu domicilio te asesora y te intenta dar la mejor solución cuando uno no tiene mucha idea en estos temas repito recomendables 100%.
Todo perfecto. Buen servicio y muy buenos profesionales. Ha sido todo un acierto contactar con ellos. Gracias.
Les conocimos por las buenas críticas en Google y resultaron totalmente ciertas. Rapidez, buen precio y una instalación correcta y limpia de mi nueva caldera Junkers. Son los únicos que me dieron una solución fácil y estética a la salida de humos. Gracias a todo el equipo por su buen trabajo.
Muy contentos con nuestra caldera nueva. Serios, competentes y con facilidades de pago.
Puntuación y opiniones de clientes reales sobre AsKae Ingeniería recogidas directamente de Google my Business.
Estamos para ayudarte, ante cualquier duda consúltanos.
Ofrece información sobre la eficiencia energética y el consumo eléctrico del aparato. Mediante un código de colores y letras G a la A++ (de menor a
mayor rendimiento) se pueden analizar y comparar equipos de forma rápida y sencilla sin tener que buscar entre hojas de características.
También incluye algunos datos técnicos; entre ellos, el nivel de ruido (de la unidad interior y exterior) y el rendimiento en función de la zona climática.
Un equipo de frío funciona a través de un ciclo térmico de refrigeración por compresión, donde se extrae calor de una habitación y se conduce al exterior a través de un fluido portador de calor.
El proceso completo es el siguiente, un fluido portador (el típico refrigerante) se hace circular por un circuito cerrado donde el compresor aumenta su presión y su temperatura, luego el condensador libera el calor al exterior, la válvula de expansión disminuye la temperatura y presión del fluido y en el evaporador el fluido absorbe calor a la estancia a climatizar.
Los componentes se reparten en dos unidades, una interior donde se encuentra el evaporador y otra exterior donde quedan el compresor (ruidoso), el condensador y la válvula de expansión. Existen máquinas que integran todos los componentes en uno, como los conocidos como “pingüinos”, aunque tienen bajo rendimiento y son muy ruidosos.
La tecnología inverter permite reducir el consumo del aparato de aire acondicionado y aumentar el confort en la estancia evitando los continuos encendidos y
apagados de la máquina.
Esto se consigue por medio del control electrónico de la velocidad del compresor, que funciona a pequeños saltos en vez parar por completo y arrancar tiempo después. Los
beneficios obtenidos son una reducción en el consumo eléctrico, una temperatura más estable, una menor generación de ruido y un desgaste menor del equipo.