Aerotermia 2020

Aerotermia 2020. Energía limpia en tu hogar

¿Por qué instalar aerotermia en 2020?

Simple y directamente, por qué es la máquina definitiva para producción de calor y frío en tu hogar. Integra en un único producto el agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado.

Olvida tener un calentador para el agua caliente en Madrid, una caldera para la calefacción y máquinas de aire acondicionado para enfriar tu vivienda; la aerotermia unifica todos los servicios en uno.

Además contribuye con el medio ambiente, energía renovable, 100% ecológica y sin emisiones de CO2 o NOx como las calderas de gas o gasoil.

Se puede montar en viviendas adosadas o unifamiliares, pequeños y medianos edificios… mientras se disponga de espacio para ubicar la unidad exterior.

Aerotermia en vivienda

Recibe tu presupuesto instantáneo

Energía renovable y limpia en tu hogar

Aerotermia energía limpia del aire

Funciona de la siguiente forma, se extrae la energía (gratis) contenida en el aire exterior mediante una bomba de calor reversible aire-agua que a través de un fluido portador de calor se utilizará para calentar o enfriar la vivienda y para agua caliente sanitaria.

La energía térmica producida en la aerotermia proviene en un 75% de generación renovable y solo un 25% de energía eléctrica.
Y atento, ya que en combinación con paneles solares (térmicos y/o fotovoltaicos) se puede alcanzar un consumo exterior nulo.

Beneficios y ventajas de la aerotermia

  • Una sola máquina para agua caliente, calefacción y frío.
  • 75% renovable, 25% electricidad. Date de baja del gas.
  • Sin revisiones periódicas obligatorias.
  • Mínimo mantenimiento.
  • Energía limpia sin emisiones contaminantes.
  • Alto rendimiento en su funcionamiento.
  • 1 único producto, menos fallos independientes.
  • Integración con otras tecnologías renovables.
  • Compatible con radiadores y suelo radiante.
Solicita tu presupuesto

Precio de aerotermia en 2020

Tu sistema completo de aerotermia desde 3.999 € más impuestos, instalado y ajustado para obtener el mayor rendimiento posible. ¡Comienza a ahorrar usando energía renovable y limpia!

Y atención, se pueden llegar a conseguir bonificaciones fiscales en tu región por instalar aerotermia.

Solicita ahora un estudio y presupuesto personalizados y gratuitos, obteniendo así el mejor precio posible.

¿Te llamamos?

La mejor aerotermia de 2020

Existen varias marcas y modelos, de mayor y menor potencia y rendimiento, compatibles con apoyo renovable o calderas de gas tradicionales. Podemos ofrecerte varias alternativas para cubrir tus necesidades y adaptarnos a la vivienda.

Logo marcas: Saunier Duval, Viessmann, Ferroli, Junkers, Vaillant

Logo marcas: Saunier Duval, Viessmann, Ferroli, Junkers, Vaillant

Elige un sistema híbrido, adaptado perfectamente a ti

Puedes elegir un sistema híbrido que combine lo mejor de cada tecnología para un confort pleno en tu vivienda. Combina la bomba de calor del sistema de aerotermia con una caldera de gas, paneles solares térmicos y/o fotovoltaicos, una solución adaptada a tus necesidades y a tu bolsillo.

Aerotermia + Suelo radiante

Una estupenda combinación es la aerotermia con un sistema de suelo radiante, ofreciendo más confort para el usuario y más eficiencia para la máquina, ya que necesita menos temperatura para funcionar y esta puede volcarse en calentar el agua sanitaria. Además, en verano se se puede emplear el circuito radiante como suelo refrescante, abaratando la inversión.

Opiniones de aerotermia en 2020

Tendencia de la aerotermia hasta 2020

Cada vez estamos más concienciados con la contaminación y el daño que ocasionamos en el medio ambiente, principalmente por los gases de efecto invernadero como el CO2 generador en gran medida por la utilización de combustibles fósiles, como el petróleo o el gas natural. Por eso el consumidor está valorando otras opciones más limpias y ecológicas para climatizar y calentar su casa.

Hay una tendencia cada vez mayor sobre las energías renovables y en especial sobre la aerotermia como alternativa renovable y limpia para la producción de calor y frío en su vivienda. El siguiente gráfico extraído del histórico de las búsquedas mensuales de google muestra interés creciente por esta tecnología.

Opiniones reales como la de Jorge que instaló aerotermia y suelo radiante en Madrid.

  • ¿Compensa una inversión en suelo radiante y aerotermia? Es una inversión más cara y que cuesta decidirse, pero a la larga se nota que su consumo es muy bajo. La inversión es alta, pero hay que atreverse.
  • ¿El consumo es tan bajo como dicen? Consume tan poco que no me lo creía.
  • ¿Hace ruido al funcionar? No, es similar al de una nevera.
  • ¿Tiene un mantenimiento complicado? No te tienes que ocupar de nada.

Esta es una opinión real de Jorge, recogida de ingeosolar.

Comprar aerotermia en 2020

El modelo energético está cambiando, la des-carbonización es un hecho y las energías renovables toman un papel relevante y fundamental en esta transición energética.
Comprar un sistema de aerotermia en 2020 es una gran idea, no dejes que te lo cuenten ¡pásate a la energía de moda!

  • 100% segura
  • 100% limpia
  • 100% confort

“¿Qué planeta vamos a dejar a nuestros hijos?”

Empecemos el cambio por un entorno más limpio y reduciendo la generación sin gases de efecto invernadero.

Adelántate al resto e instala una máquina de aerotermia en Madrid, ya te hemos contado las ventajas y beneficios de esta novedosa tecnología, cambia el sistema y piensa en el futuro. ¡Des-carbonízate!

Pídenos presupuesto
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

O si lo prefieres llámanos al 911 94 08 61.
Pedir presupuesto
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

O si lo prefieres llámanos al 911 94 08 61.