Instalación de calderas de condensación y gas en Madrid

Conseguimos e instalamos tu caldera barata en Madrid en 24 horas

AsKae Ingeniería. Nos encargamos de tu instalación de caldera de condensación en Madrid

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales de confianza.

AsKae Ingeniería te ofrece presupuestos y precios sin compromiso en la instalación de una amplia gama de equipos de calor (Las mejores marcas y modelos de una calidad superior) para dar soluciones a cualquier necesidad en los ámbitos domésticos e industriales con las técnicas y herramientas más novedosas.

Puedes acercarte a nuestra oficina o pedir una cita para desplazarnos a tu vivienda directamente, te damos la opción de aprovechar los planes de pago a plazos sin costes extra (100% de la financiación) o la gestión de solicitudes de planes renove (si estuviera vigente) y te damos asistencia en todo el proceso (antes, durante y una vez acabada la instalación).

Principales beneficios y ventajas de las calderas de condensación

AsKae. Instaladores de calderas de condensación en Madrid

Askae Ingeniería es una empresa de suelo radiante autorizada por la Dirección General de Industria.

Trabajamos principalmente en Madrid y provincia (Sierra de Madrid) aunque también podemos realizar proyectos en toda España (consúltanos).

Además, todos nuestros proyectos son firmados por un ingeniero industrial además de ser miembros de Agremia (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético).

Askae ingeniería

Qué opinan de nosotros

Juan Tabernero
Juan Tabernero
Leer más
Todo bastante bien, puntuales y serios.
Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Leer más
Excelente servicio rápidos y muy amables y los chicos que vinieron a instalar y sobre todo buen precio.
Isabel López
Isabel López
Leer más
Muy recomendables serios y eficaces lo que se espera de una empresa que viene a tu domicilio te asesora y te intenta dar la mejor solución cuando uno no tiene mucha idea en estos temas repito recomendables 100%.
Juan Alberto Serrano
Juan Alberto Serrano
Leer más
Todo perfecto. Buen servicio y muy buenos profesionales. Ha sido todo un acierto contactar con ellos. Gracias.
Carlos Rubio
Carlos Rubio
Leer más
Les conocimos por las buenas críticas en Google y resultaron totalmente ciertas. Rapidez, buen precio y una instalación correcta y limpia de mi nueva caldera Junkers. Son los únicos que me dieron una solución fácil y estética a la salida de humos. Gracias a todo el equipo por su buen trabajo.
Eugenia Díaz Granado
Eugenia Díaz Granado
Leer más
Muy contentos con nuestra caldera nueva. Serios, competentes y con facilidades de pago.
Anterior
Siguiente

¿Por qué renovar tu caldera de condensación con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y en el menor tiempo posible, te daremos una presupuesto aproximado en el menor tiempo posible. ¡Siempre el precio más económico!

Instalación en 24 horas

Instalamos tu caldera en pocas horas para que cuentes cuanto antes de agua caliente y calefacción (te dejamos funcionando el aparato).

Garantía de instalación

Garantía en la instalación y en tu caldera nueva para tu máxima tranquilidad. Además, incluimos el certificado individual de gas (obligatorio) firmado por un Ingeniero Industrial.

Somos instaladores autorizados

Somos instaladores autorizados por la DG de Industria de la Comunidad de Madrid, pertenecemos a AGREMIA (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético).

Financiación al 0%

Plan de financiación a tu medida, sin intereses ni letra pequeña. Te ponemos la caldera nueva ya y la abonas cómodamente a plazos.

Instaladores autorizados de Saunier Duval y Chaffoteaux en Madrid

Somos instaladores autorizados de Saunier Duval (Install Expert) y Chaffoteaux en toda la Comunidad de Madrid. Aunque también trabajamos con otras marcas muy reconocidas en el sector: Junkers, Ariston, Viessmann, Vaillant, Wolf...

Preguntas frecuentes sobre calderas de condensación

Te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes antes de contratar este servicio de instalación de claderas de condensación.

Una caldera de condensación es un generador de calor que recupera la energía térmica contenida en el vapor de agua de los humos generados por la combustión. Así se consigue que el rendimiento de la máquina aumente, consuma menos gas y sea más ecológica que las tecnologías anteriores.

El agua caliente sanitaria (ACS) que sale de un grifo o el calor que transfiere un radiador se ha generado en el quemador de una caldera mediante el proceso de la combustión, donde intervienen el poder calorífico del combustible, que es un hidrocarburo (gas, gasoil, etc.) y el comburente, el oxígeno del aire.

La forma de obtener el oxígeno establece un tipo u otro.

partes caldera condensación

La gran ventaja de los equipos de condensación es su alta eficiencia energética y su menor consumo a la hora de calentar, básicamente esto se logra precalentando el agua que entra a la cámara de combustión, reduciendo la temperatura entre la que entra y la que se desea conseguir.

Al reducir la temperatura de los humos que produce la caldera durante la quema del combustible, se consigue liberar la energía en forma de calor latente que los gases de la combustión contienen al cambiar de fase del estado vapor al líquido, la condensación.

Esta energía se consigue recuperar cuando los humos de salida del quemador se conducen hacia el recuperador. Aquí el vapor de agua contenido en los humos se condensa y cede calor al agua que entrará al quemador, con lo que se consigue ahorrar gas y aumentar el rendimiento térmico.

Las calderas de condensación deben tener una temperatura máxima de calefacción de 55ºC, por lo que son perfectas para suelo radiante; con valores altos de temperatura pierden rendimiento, pero aun así siguen siendo muy ecológicas y más eficaces que el resto de tecnologías (atmosféricas, convencionales, de bajo NOX…).

Pueden montarse en cualquier lugar que cumpla la normativa vigente de seguridad establecida en el RITE, y con las siguientes características:

  • Tubos de agua sanitaria (entrada y salida), calefacción (ida y retorno) y gas.
  • Cerca de una pared que dé al exterior, para poder llevar el tubo de gases.
  • Enchufe o punto de luz (necesita electricidad para funcionar).
  • Desagüe cercano, para canalizar los condensados generados.

De forma general la caldera nueva se instala en el hueco que deja la antigua en la cocina o la terraza. Los tubos sanitarios, de calefacción y gas se adecúan a la distribución de la máquina (utilizamos principalmente tubos de cobre adecuadamente soldados), la chimenea se saca a fachada (puede ocultarse el tubo por falso techo), se canaliza la salida de condensados al desagüe más cercano y en caso de necesitarlo se incorporaría una bomba de condensados. Dejando todo lo menos visible posible.

El motivo más común para reemplazar un aparato de gas es la presencia una avería costosa y/o que tenga demasiados años y su consumo de gas sea muy elevado.

Estos son los síntomas de fallos más frecuentes en tu caldera y las piezas involucradas:

  • No funciona agua caliente y/o calefacción. Si se bloquea el aparato, hace cosas raras o no se enciende, puede que tenga el circuito electrónico dañado (pieza muy costosa).
  • Al abrir el grifo, se calientan los radiadores y no sale agua caliente. Esto es provocado por un fallo en la válvula de tres vías que no da paso al ACS (avería medianamente cara).
  • Huele a gas. Las calderas atmosféricas pueden dar problemas de revoco (gases de la máquina que se quedan en la estancia), debe cambiarse el aparato y evitar un problema para la salud por intoxicación.
  • No ha pasado la última inspección periódica de gas por altas emisiones de CO. El intercambiador primario está generando una alta concentración de partículas contaminantes, puede que estén sucios los quemadores o la pieza se tenga que reemplazar (alto coste)..
  • Goteo continuo, baja la presión constantemente. Depende de la pieza que esté dañada; si es el vaso de expansión es una avería costosa ya que muchas veces hay que bajarse la caldera y volver a montarla ya que es una pieza voluminosa que se encuentra en la parte trasera de la máquina.
  • Arranca y para continuamente, el agua se templa o sale fría. Puede tener varios problemas, uno de ellos que el intercambiador principal o el sanitario no rindan bien (arreglo caro).
  • La calefacción no funciona correctamente y la casa no calienta lo suficiente. Posiblemente la bomba de recirculación no impulsa correctamente el fluido (pieza de alto coste), la potencia del aparato antiguo no sea la adecuada.
  • Hace ruido. El motor del ventilador o las bombas de recirculación están fallando y en cualquier momento pueden dejar de moverse dejando a la caldera inutilizable (piezas caras).

Generalmente la caldera nueva se instala en el hueco que deja la antigua en la cocina, garaje, etc. Los tubos de agua, calefacción y gas se adecúan a la distribución de la máquina nueva, el tubo de gases se saca a fachada, hacia el exterior (podría hacerse por falso techo para ocultarlos), se canaliza la salida de condensados hasta el desagüe más cercano, en caso de necesitarlo se incorporaría una bomba de condensados.

En AsKae Ingeniería te ofrecemos todo un abanico de posibilidades para elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.
Trabajamos con las marcas más reconocidas y de mayor calidad del mercado, como JunkersSaunier DuvalVaillant, Ferroli, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Viessmann, Manaut, Wolf, Cointra… A un precio muy económico.

Y recuerda. como servicio oficial de instaladores Saunier Duval y Chaffoteaux en la Comunidad de Madrid, podemos darte una serie de ventajas y un ahorro en el precio de sus productos.

Cada modelo y potencia sirve para cubrir unos requisitos concretos calefacción y ACS y no hacer un desembolso mayor, utiliza el calculador de calderas que hemos desarrollado para ti; en función de la superficie de tu vivienda y el número de baños a abastecer de agua caliente te recomendará una serie de modelos en particular con una determinada potencia, explicándote por qué.

Oriéntate un poco con estos valores, pero recuerda que estamos a tu disposición, brindándote un presupuesto sin compromiso, desplazándonos en muy poco tiempo a tu casa:

  • Para viviendas pequeñas de una sola planta y una superficie inferior a 100 metros cuadrados (con un baño, o dos), no se necesitará más de 24 kW de potencia.
  • Viviendas de más de una planta entre 100 y 150 metros cuadrados, deberá escogerse una potencia entre 30 y 35 kW. Habría que valorar si elegir un modelo que disponga de acumulación para dar un mejor suministro demanda de ACS.

Actualmente las máquinas más demandadas en el último año son las siguientes:

Saunier Duval – Thema condens, Junkers – Cerapur, Ferroli – Bluehelix, Chaffoteaux – Pigma Green, Baxi Roca – Neodens, Vaillant – Ecotec, Viessmann – Vitodens, Hermann – Micraplus Condens, Ariston – Class Premium…

Y todas las tenemos en AsKae Ingeniería, confía en nosotros para que montemos tu caldera.

Solicita tu presupuesto de de caldera de condesación en Madrid