Agua caliente, calefacción e instalaciones
Horario de atención (tienda en Madrid)

Lunes a Viernes - 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábado - 10:00 a 14:00

Calderas de gas y condensación

Más eficiencia, menos emisiones

Producen calefacción y agua caliente para tu hogar. Los gases de emisión se producen a menor temperatura para producir condensación, del cual se consigue extraer energía para precalentar el agua que entra al quemador.
Por lo que esta tecnología reduce la producción de gases contaminantes y reduce el consumo de gas.

¿Por qué cambiar por una caldera de condensación?

Sus ventajas son numerosas, aquí tienes las más importantes:

  1. Ahorran más energía, reduciendo la factura del gas. Todo gracias a la tecnología de la condensación, mencionada en el párrafo anterior.
  2. Reducción de gases contaminantes, siendo más eficientes al mismo tiempo. Menos CO2 contribuye a un medio ambiente más sostenible para el futuro.
  3. Seguridad por encima de todo. Integran seguridades de sobre-temperatura y sobrepresión, control de anomalías en el funcionamiento y muestra de errores en textos de pantalla o indicativos.
  4. Menor ruido y consumo eléctrico en bombas de agua y ventiladores/extractores. Ya que cumplen con la normativa de eficiencia energética ErP.
  5. Equipos inteligentes que reducen el consumo y aumentan el confort. Muchos modelos integran control total desde el móvil (APPs), microacumulación de agua caliente o son capaces de memorizan tus hábitos de uso y estar listos cuando los necesitas.

Mostrando 1–8 de 66 resultados