Más eficiencia, menos emisiones
Producen calefacción y agua caliente para tu hogar. Los gases de emisión se producen a menor temperatura para producir condensación, del cual se consigue extraer energía para precalentar el agua que entra al quemador.
Por lo que esta tecnología reduce la producción de gases contaminantes y reduce el consumo de gas.
¿Por qué cambiar por una caldera de condensación?
Sus ventajas son numerosas, aquí tienes las más importantes:
- Ahorran más energía, reduciendo la factura del gas. Todo gracias a la tecnología de la condensación, mencionada en el párrafo anterior.
- Reducción de gases contaminantes, siendo más eficientes al mismo tiempo. Menos CO2 contribuye a un medio ambiente más sostenible para el futuro.
- Seguridad por encima de todo. Integran seguridades de sobre-temperatura y sobrepresión, control de anomalías en el funcionamiento y muestra de errores en textos de pantalla o indicativos.
- Menor ruido y consumo eléctrico en bombas de agua y ventiladores/extractores. Ya que cumplen con la normativa de eficiencia energética ErP.
- Equipos inteligentes que reducen el consumo y aumentan el confort. Muchos modelos integran control total desde el móvil (APPs), microacumulación de agua caliente o son capaces de memorizan tus hábitos de uso y estar listos cuando los necesitas.