Agua caliente, calefacción e instalaciones
Horario de atención (tienda en Madrid)

Lunes a Viernes - 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Sábado - 10:00 a 14:00

Instalación de calderas en Madrid

Recupera la normalidd en tu hogar

¿Necesitas que te instalen una caldera nueva? ¿Quién puede hacerlo y con qué garantías? ¿Cuántocuesta y en cuánto tiempo estará hecho? ¿Qué potencia y características tiene que tener la máquina?...

Te lo ponemos muy fácil, en AsKae energía somos expertos en lainstalación de calderas de gas, realizamos centenares de ellas al año.
Te ofrecemos rápidamente un presupuesto sin coste muyeconómico, la caldera instalada yfuncionando en 24 horas y con 4 años de garantía de instalación para tu máxima tranquilidad.

Descubre por qué somos la mejor opción para cambiar tu caldera.
Caldera de condensación y gas barato 999€ instalación en Madrid

¡Quiero instalar una caldera nueva ahora!

91 438 99 06 ó 638 753 704

Enviar WhatsApp

Instalación de calderas de gas en Madrid.
Renueva tu caldera por una de condensación; de menor consumo (25% de ahorro de gas), más ecológica y con la última tecnología.

  • Presupuesto y visita gratuitos.
  • Caldera instalada y funcionando en 24 horas (tras aceptar presupuesto).
  • Certificado de instalación de gas incluido.
  • 4 años de garantía de instalación.
  • 2 años de garantía de aparato.
  • Financiación sin intereses.

¡Quiero cambiar mi caldera ya!

¿Por qué instalar tu caldera con AsKae energía?

Visita y presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y en el menor tiempo posible, un técnico cualificado se desplazará a tu domicilio para ofrecerte un presupuesto individualizado sin coste. ¡Siempre el precio más económico!

Abarcamos toda la Comunidad de Madrid y alrededores. También puedes visitarnos en nuestro punto de venta situado en el barrio madrileño de Las Rosas para aclararte cualquier duda en persona.

Tu caldera instalada y funcionando en menos de 24 horas

Instalamos tu caldera en pocas horas para que cuentes cuanto antes de agua caliente y calefacción (te dejamos funcionando el aparato). Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia; ocultamos tubos de gases, canalizamos desagües a través de muebles, etc.

4 años de garantía de instalación y con certificado firmado por Ingeniero Industrial

4 años de garantía en la instalación de tu caldera de gas para tu máxima tranquilidad. Además, incluimos el certificado individual de gas (obligatorio) firmado por un Ingeniero Industrial.

Tu seguridad y tu tranquilidad son lo primero

Somos instaladores autorizados por la DG de Industria de la Comunidad de Madrid, pertenecemos a AGREMIA (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético). Realizamos centenares de instalaciones al año.

Compra ahora tu caldera de gas y finánciala con el 0% de interés

Plan de financiación a tu medida, sin intereses ni letra pequeña. Te ponemos la caldera nueva ya y la abonas cómodamente a plazos. También aceptamos efectivo, tarjeta o transferencia bancaria como métodos de pago, lo que te resulte más cómodo.

Somos instaladores oficiales de Saunier Duval y Chaffoteaux en Madrid

Somos instaladores oficiales de Saunier Duval (Install Expert) y Chaffoteaux en toda la Comunidad de Madrid. Aunque también trabajamos con otras marcas muy reconocidas en el sector: Junkers, Ariston, Viessmann, Vaillant, Wolf...

¿Qué opinan de nuestro trabajo?

Clientes satisfechos con AsKae energia
Alejandro Jiménez Choclán 01/02/2019

Servicio impecable y eficiente. Sábado solicitud de presupuesto online, domingo cita concertada. Lunes visita a primera hora para asesoramiento, martes caldera sustituida y funcionando.

Marta Fdz Mtz 18/01/2019

Fenomenal. Muy profesionales. 100% recomendables. Atención excelente.

Miguel Oraa Garcia 18/01/2019

Buen precio y rapidez en el servicio. Recomendable.

Ana María Gutiérrez Julián 16/01/2019

Nos han instalado una caldera nueva, han hecho un trabajo muy profesional y muy rápido. Tanto Ruben, José Antonio como Mar tienen una atención excelentemente.

Julio Navarro Hidalgo 11/10/2018
Xavier Checa 13/08/2018

Super recomendable. Un trato excelente. Tanto la asesoración y supervisión de cualquier problema de Rubén fue extraordinaria.

Oscar sanchez 17/07/2018

Muy profesionales. Y se toman interés en hacerlo bien. Lo recomiendo 100%.

Puntuación y opiniones de clientes reales sobre AsKae energía recogidas directamente de Google my Business.

¿Qué caldera te instalamos?

¿Qué marca y modelo quieres?

Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Ariston, Baxi, Beretta, Chaffoteaux, Viessmann, Manaut, Wolf, Cointra... ¡A un precio muy competitivo!

Te podemos instalar cualquier aparato que quieras, pregúntanos por una marca o modelo concretos y te hacemos un presupuesto gratuito.

Logo marcas: Saunier Duval, Viessmann, Ferroli, Junkers, Vaillant
Logo marcas: Saunier Duval, Viessmann, Ferroli, Junkers, Vaillant

¿Que caldera necesitas?

Puedes dejarte asesorar por nuestros especialistas para elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades. Cada vivienda tiene unas condiciones y una demanda de uso propias, te ayudamos a escoger la mejor opción.

Caldera de gas. kW por metro cuadrado. Potencia 25/30/35 kW
  • ¿Vives en una casa de menos de 100 metros cuadrados, como un piso? Una caldera de 25 kW que suministre un caudal sobre 12 litros minuto será suficiente.
  • O, ¿tu vivienda se superior a 100 metros cuadrados y tiene varios baños? Un equipo de 30 kW con un caudal de entre 12 y 15 litros minuto es lo aconsejable.
  • O, ¿es una vivienda unifamiliar de grandes dimensiones y con una elevada demanda de agua caliente? Entonces necesitas una máquina de entre 30 y 35 kW, con acumulación de agua para poder suministrar ACS a varios grifos simultáneos con garantías.
Caldera de gas barata 999€ instalada Madrid

¿Quién puede instalar una caldera de gas?

La instalación de aparatos de gas solo debe realizarse por profesionales con conocimientos suficientes en la tecnología del gas y su normativa en el seno de una empresa instaladora de gas habilitada por los órganos competentes en su comunidad.

La seguridad es lo más importante

Somos instaladores de calderas certificados

AsKae energía es una empresa instaladora autorizada y certificada por la Dirección de Industria de la Comunidad de Madrid.

Contamos con instaladores de gas categoría A y B (autorizados por Industria) de gran experiencia y con un Ingeniero Industrial para la firma de dictámenes y proyectos de gas y calefacción.
Somos miembros de Agremia (Asociación de Instaladores de Madrid del Sector Energético).

Elige seguridad, elige AsKae energía.

Necesitas agua caliente y calefacción en tu hogar
¡Tenlo cuanto antes!

Este es el proceso:

Fijamos una cita para ir a tu vivienda (adaptándonos a tu disponibilidad).

Te asesoramos en el tipo de caldera que cubra tus necesidades.

Te ofrecemos un presupuesto detallado y personal sin compromiso.

Una vez aceptado el importe, concretamos la fecha de la instalación.

¡En 24 horas puedes tener tu nueva caldera de condensación instalada y funcionando!

¿Cómo es una instalación de una caldera de gas?

Las calderas de gas son máquinas térmicas que generan calor en el proceso de combustión de un combustible, típicamente gas natural o propano.

Actualmente las calderas de condensación son los únicos modelos permitidos para instalar en España por la normativa vigente.

Los máquinas de condensación consumen menos gas y son más ecológicas que los tecnologías anteriores.
El ahorro puede suponer hasta el 30% de energía respeto a los equipos tradicionales atmosféricos, además de un menor consumo eléctrico, mayor control y exactitud en la temperatura (muchos permiten el control remoto por Wifi) y una reducción en la producción de gases contaminantes CO2 y NOX.

Salida de gases, salida de condensacos, tuberías de gas, agua y calefacción de una caldera de condensación

Las calderas necesitan un suministro constante de agua, electricidad y gas. Estas son las conexiones que precisan para funcionar correctamente.

  1. Tubería de gas. Suministra el combustible (natural, propano o butano) al equipo, viene canalizado del exterior o a través de bombonas propias.
  2. Entrada de agua fría. Se utiliza para calentarla y para rellenar el circuito de calefacción.
  3. Salida de agua sanitaria (ACS). El agua caliente que llega a los grifos y duchas de la casa.
  4. Tubo de envío de calefacción. Agua que recorrerá el circuito de radiadores aportando al ambiente el calor generado en el quemador.
  5. Tubo de retorno de calefacción. Llegada del circuito de calefacción una vez ha cedido calor al ambiente (llega más templada).
  6. Tubos de gases. Son dos tubos concéntricos (uno dentro del otro), uno de ellos para la entrada del aire y otro para la salida de gases (Productos de la combustión, PDC). Se puede hacer biflujo (dos tubos), para solventar problemas como una gran distancia al exterior.
  7. Salida de condensados. La condensación generada se tiene que canalizar a un desagüe cercano por un tubo no metálico (es un líquido ligeramente ácido que se neutraliza con el jabón de la lavadora o el fregadero).

¿Dónde instalar una caldera de gas?
Normativa vigente

Ubicación, ventilación y volumen de aire necesario

Los únicos aparatos de gas permitidos son los estancos (tipo C) de condensación.
Pueden instalarse en cualquier lugar (interior o exterior) exceptuando que sea por debajo de un primer sótano (cuando la altura entre el suelo de la estancia y la calle sean mayores a 60 cm).
No precisan volumen mínimo de aire, por lo que no necesitan rejillas de ventilación (a diferencia de los modelos atmosféricos).

RITE

Se recuerda que los único a aparatos permitidos son los de condensación y bajo NOx (nivel 5).
Los productos de la combustión (PDC) se deben evacuar a cubierta en nueva construcción y solo se permitirá evacuación directa a fachada en:

  1. Viviendas unifamiliares.
  2. O cuando se demuestre que no se pueda llevar el conducto a cubierta.

En pisos, la mayoría de ocasiones los gases de la combustión se tendrán que canalizar a fachada (por la dificultad que tiene llevarlos a cubierta).

Tubos de salida de gases (PDCs)

Los conductos de PDCs (productos de la combustión) tienen que respetar una inclinación el 3%, ya que los condensados producidos deben caer dentro del aparato.

Deben respetarse unas distancias mínimas cuando los tubos salgan a fachada:

  1. A través de fachada
    Respetar como mínimo 10 cm entre tubo y pared.
  2. A través de fachada en una terraza o balcón (o aparato en el exterior techado)
    Si hay menos de 30 cm entre tubo y techo, hay que proyectar el tubo hasta el final.
    Si hay más de 30 cm solo hay que respetar los 10 cm respecto de la pared.
  3. De forma general cuando los tubos de PDCs salgan al exterior deben colocarse como mínimo a 2,20 m respecto del suelo, salvo zonas privadas (como mínimo a 30 cm del suelo).
  4. Entre dos salidas de calderas próximas deben dejarse 60 cm (30 cm si los tubos se orientan en direcciones opuestas).
Distancias mínimas de salidas de gases de calderas de gas

Tuberías de gas

Básicamente las tuberías deben de ser de cobre u otros materiales permitidos como son acero inoxidable o el tubo multicapa. Pueden meterse en vainas para atravesar paredes o llevarlos por falso techo o huecos de la edificación.

Certificado de instalación

Las instalaciones de gas nuevas o modificadas necesitan un certificado de instalación individual de gas (modelo IRG-3), y en caso de que:

  • No se modifique más de un metro de la instalación de gas.
  • O, no haya pasado más de un año desde la baja del suministro de gas.

Debe reflejarse en el certificado de instalación que se ha modificado (y no uno de nueva instalación).

Tu tranquilidad es nuestra satisfacción

Quieres...

  • que te aconsejen y expliquen las cosas,
  • un buen trabajo,
  • seguridad,
  • garantía,
  • rapidez,
  • limpieza...

¿Y quién no, cuando se trata de algo tan necesario y urgente? Askae energía lleva todo esto acabo para que tu te sientas agusto y cómodo.

Estamos en Madrid, muy cerca de ti. En poco tiempo visitamos tu domicilio y te ofrecemos la mejor solución.

¡Quiero una caldera nueva! - Presupuesto aquí.

91 438 99 06 - Respuesta inmediata

Enviar WhatsApp